Consultoría para hacer realidad la transformación de una empresa

transformación de una empresa

Los procesos de transformación que viven actualmente las empresas han hecho de la consultoría de espacios una de las claves para facilitar e impulsar ese cambio, pero ¿cómo?

El espacio de trabajo se ha convertido en un gran aliado para todas las empresas que están sumidas en la renovación de procesos y formas de trabajo. La oficina ya no se ve solamente como un lugar en el que trabajar, sino que se utiliza como herramienta de gestión para dinamizar y agilizar las dinámicas laborales.

transformación de una empresa

Oficinas de Konica Minolta | Proyecto de plug&go arquitectura corporativa

La transformación de una empresa implica un cambio en su cultura, en sus tecnologías, la digitalización, las dinámicas de trabajo o su estructura corporativa, así como su manera de gestionar a las personas.

Conseguir la transformación de una empresa

¿Cómo van a trabajar y a relacionarse las personas? ¿Cómo el espacio puede ayudar a que las nuevas formas de trabajo sean eficientes? En la respuesta a estas preguntas es donde la consultoría de espacios adquiere un valor fundamental.

Quadpack | Proyecto de plug&go arquitectura corporativa

El asesoramiento comienza al preguntarnos cuáles son las fases fundamentales durante el proceso de transformación de una empresa: descubrir y entender qué necesidades tienen las personas y la propia compañía, planificar una estrategia para lograr un diseño que acompañe en estos procesos de transformación y, finalmente, traerla a la realidad, aportando soluciones espaciales y garantizando el bienestar de todos.

Por ello, realizar una consultoría de transformación que nos asesore en este cambio tan necesario, facilitará su desarrollo y su efectividad.

¿Cómo lo hacemos nosotros?

En plug&go colocamos siempre a las personas en el centro y analizamos factores como sus necesidades individuales y de colaboración, sus formas de comunicarse o sus necesidades emocionales.

A partir de este análisis asesoramos a las compañías sobre los nuevos flujos, los procesos y las metodologías de trabajo más eficaces e inspiradas en las personas y les proponemos espacios que lo faciliten, transmitiendo a su vez imagen de marca interna y externa e impulsando su cultura corporativa.

Ofrecemos un proyecto 360º al cliente, de manera que los espacios de trabajo brinden una experiencia completa y única.