13 empresas que han abordado con éxito el cambio de la mano de plug&go

empresas que han abordado con éxito el cambio

plug&go acaba de publicar su segundo recopilatorio de proyectos de arquitectura corporativa. Bajo el título “Cambios llenos de emociones” , este nuevo libro contiene referencias de empresas que han abordado con éxito el cambio de la mano de plug&go, mostrando reportajes gráficos de sus nuevas oficinas que ilustran cómo el espacio de trabajo ha facilitado esos procesos de transformación.

empresas que han abordado con éxito el cambio

La aceleración de la transformación digital, la urgencia climática y los coletazos de la crisis, tienen implicaciones inmediatas a medio-largo plazo en la manera en la que operan y piensan los mercados, los reguladores y los clientes.

Un error común a la hora de enfrentarse a este paisaje: cambiar para sobrevivir. Cambiamos porque es obligado adaptarse. Y nos adaptamos con frecuencia modificando la forma o la apariencia, como si un mimetismo «temporal» fuese suficiente.

Sin embrago, en este contexto, el cambio sólo es eficaz si es estratégico.

empresas que han abordado con éxito el cambio

Nuestra filosofía y nuestro enfoque son recordar que cambiar es intrínseco a la existencia, tanto humana como de la empresa: un ciclo natural que contiene potencial para evolucionar y crecer, pero solo si se ejerce en profundidad.

Frente al enfoque estático y superficial del cambio para sobrevivir, defendemos una visión dinámica y consciente del cambio para transformarse y crear oportunidades a partir de los desafíos de nuestro tiempo.

empresas que han abordado con éxito el cambio

El espacio de trabajo como facilitador del cambio

Nuestra experiencia como facilitadores del cambio, nos ha permitido desarrollar una metodología propia basada en el Moonshot thinking que integra al espacio de trabajo como un dinamizador y facilitador del proceso.

“Cambios llenos de emociones” expone las oficinas de empresas que han abordado con éxito el cambio de la mano de plug&go, y también explica esta metodología diferencial. Para conocer más sobre estos proyectos puedes descargarte nuestro dossier en el siguiente enlace.

¡Consigue tu ejemplar de “Cambios llenos de emociones”!