Espacios de trabajo que fomentan la creatividad de las personas

la creatividad de las personas

En sus oficinas de Silicon Valley, Google cuenta con The Garage, un espacio diseñado para que los empleados y colaboradores desarrollen su creatividad y el pensamiento disruptivo, haciendo que de una forma innovadora, las personas afronten retos o proyectos.

Encontrar la manera de motivar a las personas en su entorno laboral puede facilitar el que sean capaces de obtener, por ejemplo, mejores o diferentes soluciones a los retos que se les presentan.

En este proceso, los espacios físicos donde las personas desarrollan su actividad pueden tener una gran influencia en esa motivación y, sin duda, en el desarrollo de la creatividad de las personas y la innovación.

Por ello, en plug&go siempre subrayamos las necesidad de situar a las personas en el centro del diseño de estos espacios.

El espacio de trabajo y la creatividad de las personas

Las empresas más innovadoras y con la creatividad en su ADN cuentan con espacios diseñados para la generación de ideas, y de ecosistemas en los que se comparten y dejan fluir las ideas más disruptivas.

Entre nuestros clientes, encontramos cada día más ejemplos de empresas que apuestan por espacios de trabajo pensados en personas y en sus formas de trabajo más innovadoras.

la creatividad de las personas

Algunos ejemplos de ello son Nintendo, en cuya sede se respira la felicidad desde que entras, o Findus, que cuenta con unas oficinas que acogen al equipo en su “cambio de vida”, entre muchas otras compañías que han confiado sus sedes corporativas a plug&go.

En plug&go buscamos escuchar

Plug&go se convierte en un intérprete a medida, capaz de traducir el lenguaje del cliente a un proyecto de cambio que comunique, lidere, motive y forme al equipo en el nuevo paradigma.

El punto de partida en los proyectos que diseñamos y ejecutamos son las personas. Y dentro de este eje, buscamos escuchar.