Plug&go se suma a la lista del HUB empresarial para iniciar su expansión internacional

hub empresarial

En Plug&go iniciamos nuestra andadura internacional con la apertura de un HUB empresarial en Bruselas, de la mano de La Colmena, agencia internacional de comunicación que ancla su valor diferencial en la estrategia y la innovación.

Avenue de la Chasse 38 – Etterbeek en Bruselas, es el nuevo centro de operaciones de plug&go para liderar nuestros proyectos internacionales. En la actualidad, estamos desarrollando proyectos para clientes corporativos en París, Oporto y Londres.hub empresarial

La necesidad de dar soluciones en varios países a muchos de los clientes con los que trabajamos a nivel nacional, nos ha empujado a buscar sede fuera de Madrid y Barcelona.

Manteniendo un espíritu emprendedor, hemos buscado la forma de establecer un HUB empresarial con un partner que nos permitiera la creación de sinergias, manteniendo un valor diferencial. En plug&go nos diferenciamos en el mercado por trasladar a la arquitectura, muchos de los planteamientos creativos de la publicidad y el marketing (Architectural Branding). Por este motivo, vimos la necesidad de contar con un partner internacional que estuviera focalizado en la estrategia y comunicación.

«De este modo, abordar resistencias y transformación -en los clientes- es más completo porque no sólo incorporamos las fases de diagnóstico-visualización-resistencia-cambio, sino que ahora contamos con un especialista en la comunicación y motivación, anclando mensajes en la estructura y estrategia de cada cliente. Venimos asistiendo a constantes debates sobre el crecimiento del modelo co-working, y plug&go da un paso más desarrollando un modelo HUB empresarial para crecer a nivel internacional”, señala Covadonga González Quintana, socia directora de la firma.