Colaboración entre ACR y plug&go para transformar las oficinas de Foxá 25 en Madrid

oficinas Foxá 25

Junto a ACR Grupo, estamos llevando a cabo el proyecto de rehabilitación del complejo de oficinas Foxá 25, enclavado en las cercanías de Plaza de Castilla, en Madrid.

Proyecto de rehabilitación del complejo de oficinas Foxá 25

Desde plug&go nos encargamos del diseño, dirección facultativa y licencias; planteando una moderna y sofisticada transformación del espacio, que cuenta con más de 6.700 m².

oficinas Foxá 25

Una alianza perfecta

La obra avanza a buen ritmo y se prevé que el primer inquilino, que ocupará nueve de las trece plantas del complejo de oficinas Foxá 25, podrá instalarse a lo largo del mes de diciembre de 2018.

En este proyecto no sólo prima la arquitectura, sino que estamos dando mucha relevancia a la ingeniería y al futuro confort de los usuarios en todo lo que no es puro diseño: climatización, electricidad o tecnología. Se incorporarán las últimas tecnologías, nueva climatización e instalaciones eléctricas; se acondicionarán las zonas comunes y se ejecutará un restyling de la recepción.

Prima la flexibilidad y el confort de los usuarios

El edificio estará preparado para empresas que buscan un espacio flexible, con buenas comunicaciones y servicios a escasos minutos de Plaza de Castilla y de Cuatro Torres. La ubicación en el Distrito Castellana Norte, convierte a la zona en una de las de mayor potencial en Madrid.