Cliente: BIOIBERICA

Servicio: Proyecto de implantación y ejecución de obras

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Barcelona

Año: 2020

Estado: Obra finalizada 

Pasando del espacio residente al colaborativo. Un coworking para innovar desde dentro y para nosotros

El  sector farmacéutico está innovando, pero si tuviéramos que presentar un modelo en este sector totalmente disruptivo sería el de Bioibérica en Barcelona. Esta compañía han realizado una apuesta que muy pocas empresas realizan, crear un espacio coworking para ellos dentro de su sede. Pero no hablamos de una pequeña zona, sino del 50% de la SBA que contiene su nueva sede.

Esta forma de evolución hacia el espacio flexible se ve rara vez dentro de una sede social. La mayor parte salpican espacios de colaboración que no superan el 15% de su SBA. Bioibérica ha dado un paso más allá y ha transformado su modelo de ocupación hacia la innovación, creatividad y colaboración de su equipo creando un lugar donde esto sea una realidad.

Plug&go ha llevado a cabo este proceso de cambio y ha desarrollado un modelo flexible que se adapta a esta filosofía de Bioibérica. Además ha incorporado una imagen fresca, limpia y sin grandes apuestas por sobrecargar el espacio de tendencias. Un espacio que permite su uso y donde las personas y sus ideas son los protagonistas. Un nuevo reto donde acompañar en esta era de la transformación.

BIOIBERICA

BIOIBERICA