Cliente: CABOT Financial

Servicio: Proyecto de implantación y ejecución de obras

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Avenida Manoteras, Madrid

Año: 2020

Estado: Obra finalizada 

To be efficient, participatory and inspiring, everyone in the group must lead by example in our daily work. In this context, acts say more than words

El grupo internacional Cabot Financial, especialista en gestión de crédito, reunifica sus sedes en la zona Norte de Madrid.

Este reto, tiene como objetivo reforzar el propósito de marca y crear un espacio de trabajo inspirador. plug&go ha sabido reflejar, a través de un nuevo modelo de ocupación, diseño y materiales, los valores de Cabot: frescura, solidez y pasión.

Cabot Financial no sólo ha apostado por un proceso de definición de clusters con espacios tipo asignados a funciones y no a jerarquías, sino que ha integrado nuevas formas de colaboración y conciliación en un espacio de más de 2.700m2.

Además, una de las premisas del proyecto era liderar desde el nuevo espacio el orgullo de pertenencia, reforzando la apuesta de Cabot por las personas.

Una forma de fidelizar, haciendo que su equipo humano se sienta feliz y cómodo. De este modo, la nueva sede de Cabot Financial respira hogar, confort y luz, mucha luz. Un espacio inspirador que capta y retiene talento.

CABOT FINANCIAL

CABOT FINANCIAL