Cliente: Globalvía Torre Cristal

Servicio: Concepto de diseño. Idea creativa y panel de acabados

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Madrid

Año: 2020

Estado: En ejecución

We’re on the right track

Globalvia es uno de los líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructura de transporte ocupando los primeros puestos por número de concesiones. La compañía, constituida en 2007 y con tres fondos internacionales como accionistas, gestiona 25 proyectos en siete países especializándose en autopistas y ferrocarriles.

De nuevo, tras la relación profesional que tuvo en el pasado con plug&go en el desarrollo de The Lab, su nuevo espacio colaborativo e informal en su antigua sede, nos han confiado el desarrollo ideario del nuevo proyecto de cambio de sede. En esta ocasión a uno de los cuatro rascacielos que componen 4 Torres: Torre Cristal.

Este proceso creativo y de consultoría ha sido desarrollado bajo las premisas de recuperar el propósito de marca, reforzar el orgullo de pertenencia y resaltar los valores de empresa que permiten crear el clima que apoya los nuevos modelos de liderazgo, digitalización y conciliación internos.

El proceso deductivo parte de la idea conceptual de movimiento y camino en equipo hacia objetivos comunes. Un movimiento que integra el bienestar y la tecnología. El despiece en pavimiento muestra recorridos orgánicos que rompen con la rigidez y el espacio alterna zonas flexibles donde trabajar individual o en equipo de otra forma. Materiales cálidos componen una paleta de colores que invitan al sosiego y donde las ideas y opiniones tienen valor.

Una sede donde apetece ir porque es el empleado el que elige como trabajar.

Globalvía Torre Cristal

Globalvía Torre Cristal