Cliente: Jungheinrich

Servicio: Proyecto de implantación y ejecución de obras

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Gran Vía, 40

Año: 2019

Estado: Obra finalizada 

«Una marca que representa el éxito. Su éxito»

El gigante mundial de soluciones intra-logísticas ha seleccionado Madrid como capital europea para implantar el I+D de la compañía. La digitalización es el nuevo reto que impulsa el éxito del grupo y mantiene su liderazgo. Y Madrid la ciudad donde incorporar equipos multidisciplinares y de diferentes países para desarrollar las herramientas que optimicen los procesos y la gestión de sus servicios a clientes.

plug&go ha sido la empresa de arquitectura corporativa seleccionada a nivel internacional para acompañarles en este nuevo reto.

Nuestro Mood Board se inició con la conexión del propósito de marca y el objetivo estratégico de digitalización, y rescató los valores de solidez aportando frescura, dinamismo e innovación al espacio de trabajo.

El resultado, una oficina cercana que combina la actitud disruptiva del amarillo con la fuerza y robustez del negro. Madera y biofilia componen un espacio pensado para el bienestar. Los centros neurálgicos, que integran espacios de comunicación y contemplación con un ágora, cantina y zona exterior chill out, arman una sede pensada para captar y retener el talento de cualquier parte de Europa.

Jungheinrich

Jungheinrich