Cliente: KONICA MINOLTA

Servicio: Proyecto de implantación y ejecución de obras

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Ribera del Loira, 28

Año: 2019

Estado: Obra finalizada 

The creation of new value

El propósito de marca de KONICA MINOLTA en palabras de su presidente Shoei Yamana: “To be a company that is vital to society by creating value that contributes to people’s lives”, es toda una declaración de intenciones y es el punto de partida donde buceamos a la hora de diseñar, buscando –para nuestro cliente-más que una oficina, un lugar de inspiración.

La idea central del proyecto contiene la imagen de creación de valor en un diseño exclusivo para KONICA MINOLTA (“la huella”) donde trasladar la innovación, bienestar, unión y sencillez que identifica al equipo, en la búsqueda de objetivos comunes.

La simbología de creación de valor será la inspiración de todo el proceso de implantación que, además, integrará una forma innovadora de definir los espacios: adaptados a funciones de cada persona dentro del equipo (cluster de perfiles KONICA MINOLTA).

La nueva sede contiene a modo de corazón: plazas y puntos de encuentro donde poder intercambiar, conectar con el producto, trasladar conocimiento y hacer una pausa.

También el nuevo espacio tendrá lugares donde trabajar con posiciones no asignadas o hotdesking y zonas de concentración y confidencialidad: phone booths.

KONICA MINOLTA

KONICA MINOLTA