WOD

Women in Office Desing (WOD), mujeres que diseñan espacios

plug&go ya forma parte de WOD (Women in Office Design), la Comunidad internacional de mujeres que diseñan los espacios donde vivir, aprender, viajar o colaborar. La plataforma WOD fue fundada por la diseñadora de interiores Harsha Kotak…
,

El trabajo híbrido se traduce en oficinas más orientadas al usuario

La pandemia no ha sido solo una crisis sanitaria y económica de inmensas proporciones, sino también una reestructuración socio laboral que conlleva multitud de cambios personales y profesionales. Uno de ellos, es un nuevo diseño de oficinas…

El futuro de la oficina ya es híbrido

Un estudio reciente de Microsoft, señala que casi las tres cuartas partes de los trabajadores quieren que las condiciones de trabajo flexible en remoto se queden tras la pandemia. En paralelo, el 67% expresa que necesita más tiempo de trabajo…

La experiencia de cliente comienza en la oficina

Si bien hace dos décadas las compañías empezaron a poner en valor la importancia del factor humano, es ahora cuando realmente se ha colocado a las personas en el cuore de las organizaciones, hasta el punto de que ya la mayoría de las empresas…
arquitectura corporativa

plug&go presenta su nuevo dossier de proyectos de arquitectura corporativa

plug&go acaba de publicar su tercer recopilatorio de proyectos de arquitectura corporativa. Bajo el título “Nuevos escenarios abiertos al futuro”, este nuevo libro expone los espacios corporativos de 11 empresas, realizados por plug&go,…
oficinas flexibles

Oficinas flexibles orientadas hacia la socialización

Rompen con la idea del puesto individual como único espacio de trabajo, permiten a las personas elegir su ubicación para desempeñar su trabajo dentro de la oficina, y agilizan procesos gracias a que favorecen la interacción entre las…
áreas de valor añadido

10 áreas de valor añadido que motivan la socialización y marcan la diferencia

Las empresas buscan cada vez más espacios abiertos que permitan a sus trabajadores interactuar de otro modo invitando a la escucha, a compartir en equipo o a reflexionar en privado. Según su clúster, su perfil, pueden convivir áreas…
trabajo híbrido

El reto del trabajo híbrido en las nuevas oficinas

Compañeros de trabajo, amigos que hacen que las jornadas sean mejores, personas con las que creamos vínculos día tras día,… El ser humano es social y necesita a la comunidad para sobrevivir. La experiencia del trabajo 100% remoto…
workplace

Crear comunidad, la clave del workplace

La comunidad siempre será la clave del coworking. Si no existe interacción, nunca se conseguirán las dinámicas necesarias para la creación de un ecosistema de cocreación. Por lo que la consigna está clara: las empresas quieren crear comunidad. Tal…