plug&go en el Foro Workspaces del MATCOAM

Foro MATCOAM

 

El próximo 24 de enero a las 12.00h Covadonga González Quintana, fundadora y socia directora de plug&go, y Jesús Rodríguez, arquitecto y director de diseño en  plug&go, participarán en el primer foro de 2023 del MATCOAM, un espacio de encuentro para los agentes del sector de la edificación (arquitectos, fabricantes, promotores, académicos, técnicos de la administración…). Debate e intercambio de ideas con el objetivo de convertirse en un referente en innovación, sostenibilidad y nuevas tendencias de la construcción.

El “Foro workspaces: Arquitectura en espacios de trabajo, neurociencia y edificios inteligentes” se desarrollará en un formato de mesa redonda con posterior afterwork, donde los participantes seguirán fomentando sinergias para afrontar los nuevos retos y desafíos con compañeros del sector en un ambiente distendido.

Los espacios de trabajo se están adaptando a nuevos entornos y modelos flexibles, en los cuales toman importancia el bienestar del trabajador, la sostenibilidad y la inclusión. Para ello, se usan herramientas como la neuroarquitectura, área que analiza cómo los espacios construidos modifican nuestras emociones y capacidades; y la tecnología, fusionando lo digital y lo físico para establecer áreas abiertas y colaborativas.

Expertos en el Foro MATCOAM

Para abordar estos temas, el foro del MATCOAM contará con los siguientes expertos, además de Covadonga y Jesús: Leyre Octavio, Executive Director. Head of Architecture and Occupier Solucions en Savills España, y las empresas: ISEO Ultimate Access Technologies, Hitachi Cooling & Heating España, Rockfon y LEDS C4.

Inscripciones aquí.

Sobre MATCOAM

MATCOAM es el Departamento de Edificación del Colegio de Arquitectos de Madrid. Y es mucho más: Es la principal comunidad del sector de la edificación, con la mayor exposición permanente de materiales; es un espacio físico vivo, situado en un enclave privilegiado en el centro de Madrid que trasciende al espacio virtual digital; es un HUB de eventos y actividades de calidad y es networking, debate, conocimiento y prescripción.