“Digital employee experience”

Cliente NEXTHINK
Servicio Proyecto de implantación y ejecución de obras
Sector Terciario – Oficinas
Ubicación Madrid
Año 2020
Estado Obra finalizada

Con Nexthink recuperamos la idea de experiencia de cliente interno a través de un nuevo modelo de ocupación y un estudio de perfiles cluster que pueden ser flexibles por la tecnología.

La nueva sede de Nexthink buscaba ahondar en el reto de generar una oficina donde el uso del espacio es el principal claim. Se rompe con la idea de propiedad del puesto individual y se va a un nuevo enfoque de espacio donde cultura, conexión y comunidad se integran para crear usos del espacio que se adaptan a las necesidades de cada perfil, como una herramienta más.

El diseño:

Rompe la rigidez de la planta y acerca usos en más de 2.000m2 en un solo nivel. La ergonomía de trabaja con el movimiento: mesas elevables, posiciones a distintos niveles y la oportunidad de aparcar tu patinete o bicicleta si te mueves por la ciudad, son atributos de valor en esta nueva forma de acercar bienestar al equipo.

Biofilia y aplicación del color para generar emociones, componen un marco donde ir a la oficina tiene una respuesta clara: 

Reforzar orgullo de pertenencia, compartir objetivos y ser Nexthink..