Cliente: PROPAV

Servicio: Proyecto y Obra llave en mano

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Paseo Castellana

Año: 2022

Estado: Obra finalizada

PLUG&GO ACOMPAÑA AL GRUPO BRASILEÑO PROPAV INFRAESTRUCTURAS EN SU ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN

Madrid ha sido la capital europea elegida por el importante grupo brasileño de infraestructuras Propav para iniciar su estrategia de internacionalización.

Plug&go la empresa de arquitectura corporativa encargada de hacer realidad su nueva sede en el corazón del distrito financiero de la ciudad.

Este nuevo reto ha sido sobre todo un trabajo de equipo. Propav contaba con un diseño de espacios y Brand book desarrollado en sus oficinas de Brasil por Studio Paulista y que quería integrar en su nueva sede europea. Un modelo de ocupación propio y que está muy alineado a la cultura y forma de entender el espacio de Propav.

Plug&go fue el responsable de trabajar en equipo con sus arquitectos y traducir el proyecto a la normativa local, así como aportar la visión del proyecto de ingeniería en una sede con importantes objetivos en tecnología, acústica, calidad del aire y compromisos sostenibles. Por eso nuestra experiencia en value engineering ha sumado y completado el proyecto de ejecución. Finalmente gestionar licencias y ejecutar la obra en modalidad llave en mano, ha culminado en un proceso donde calidad, plazo y precio cerrado fueran clave para el éxito final del proyecto.

Un proceso muy enriquecedor con un gran cliente que viene a sumarnos experiencias internacionales y amigos.

PROPAV