Cliente: ELECNOR

Servicio: Consultoría, Proyecto y dirección de obra.

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Paseo de la Castellana 83-85

Año: 2021

Estado: Obra finalizada

ENERGÍA EN EQUIPO Y EQUIPO CON ENERGÍA

“Energía en equipo y equipo con energía” fue el claim final que abrazó el equipo de dirección de Elecnor en los talleres de visualización o Mandala que se llevaron a cabo por plug&go dentro de la definición de un nuevo modelo de ocupación que integrase las necesidades del grupo, el cambio de paradigmas y la inclusión de generaciones de trabajadores distintos, en un reto de fuerte crecimiento.

plug&go inició el recorrido de este proyecto desde la fase inicial, lo que hace que sea singular. Parte del “por qué” y no del “para qué”. Un proceso creativo que nace del grupo de trabajo de Elecnor: personas de RRHH, marketing, negocio, SSGG, tecnología y alta dirección que, junto al equipo de consultores de plug&go, bucea en los porqué y visualiza un nuevo lugar de trabajo que sirva como “moonshot” hacia esta etapa de crecimiento del grupo.

Disfrutar de talleres de trabajo, debatir ideas, reconocer creencias y en definitiva reprogramar la visión de un nuevo espacio donde incorporar nuevos paradigmas y no tendencias. Porque uno de los lujos que ha supuesto para plug&go trabajar con Elecnor, es encontrarnos con un cliente que huye de modas y cuestiona, buscando lo que realmente les es propio y construye en su ADN, su cultura y su propósito.

El resultado es una sede con nombre propio donde se respira el orgullo de pertenencia en dos plantas comunicadas con una escalera interior. Más de 5.000m2 con un diseño que evoca fortaleza, frescura y bienestar en un edificio rehabilitado por la SOCIMI Merlin. Un espacio Elecnor en el corazón del distrito Norte de Madrid.

ELECNOR