Cliente: Globant

Servicio: Proyecto llave en mano

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Madrid

Año: 2020

Estado: Terminado

We dream to make the world a better place, one step at a time.

Hacer la sede de Globant es mucho más que diseñar un espacio corporativo, es conectar con una forma de ser, un ADN y hacerlo propio durante meses. No en vano, Globant es uno de los cuatro unicornios argentinos que lideran el panorama de las grandes start up tecnológicas. Es un caso de éxito que se estudia en las principales escuelas de negocio del mundo y cotiza en la NYSE desde 2014.

El proyecto de Globant en Madrid, se ubica en un edificio con historia: Torre Europa. Una morfología de espacio que condiciona la arquitectura interior y la convierte en elemento que traemos a la idea de compromiso con el entorno: Be kind, que marca los valores de Globant.

Be kind se descompone -como lo hace la naturaleza- en una metáfora del concepto fractal. Elementos que se repiten y que evocan esa idea circular de todo proceso y compañía sostenible.

El nuevo espacio de Globant es indudablemente un viaje fractal, impregnado de color. Un lugar que vas descubriendo a medida que transitas por su espacio, te va calando, hasta ser tu también parte de este equipo humano de globers.

Sala diamante, sala helecho, sala coral, sala rubí, sala bee…los espacios de conexión evocan la idea fractal de la naturaleza en una síntesis de materiales, texturas y color.

No recuerda a nada, no puede ser la oficina de otra empresa. Sólo se respira Globant, desde la entrada hasta el café que compartes en el Globar.

¡¡Un lujo haber acompañado a Globant y ser ya lovers de esta gran compañía!!

Globant