Cliente: RWE

Servicio: Proyecto y Obra llave en mano

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Torre Mahou, Madrid

Año: 2022

Estado: Obra finalizada

OUR ENERGY FOR A SUSTAINABLE LIFE

Un proyecto internacional de plug&go con uno de los gigantes alemanes de la energía. Plug&go ha desarrollado este nuevo reto en modalidad D&B. Un espacio para la nueva sede de RWE en Madrid que respira su identidad corporativa y su compromiso con crear un modelo de vida más sostenible, más humano y más seguro.

La nueva sede de RWE en Madrid proyecta el relato de la compañía que versa sobre la energía verde y que incorpora al espacio de trabajo elementos que permiten trabajar en un entorno tranquilo y cómodo al que apetece ir. La oficina se presenta como un lugar destino, que aporta al equipo herramientas para conectarse, colaborar, relajarse y concentrarse. Todos los espacios cuidan de las personas con materiales sostenibles y certificados dentro de un proceso de fabricación circular.

Además, se cuida de las emociones a través de biofilia, maderas y mayor aporte acústico que garantice un espacio pensado para trabajar en equipo. El color, incorpora la identidad y también aplica en sus diversas tonalidades de aguamarina, verde y azul un guiño a la marca y los elementos naturales.

Un nuevo reto para plug&go donde trabajar de la mano de otra gran marca con propósito.

RWE

OUR ENERGY FOR A SUSTAINABLE LIFE