Cliente: InmoCaixa

Servicio: Proyecto y Obra llave en mano

Sector: Terciario – Oficinas.

Ubicación: Calle Ombú, 3. Madrid

Año: 2021

Estado: Obra finalizada

RECUPERANDO LA IDENTIDAD

El reto de reforma de este edificio propiedad de InmoCaixa, ha sido recuperar la identidad de un edificio ubicado en el eje de Mendez Álvaro, con una localización inmejorable, una morfología de planta flexible para cualquier tenant, una arquitectura imponente pero una falta de nombre propio, calidez y escala humana.

El proyecto construye sobre la idea creativa del movimiento joya. Un espacio que lejos de adaptar tendencias, respeta su arquitectura exterior muy ortogonal propia de las corrientes brutalistas de la época y le confiere, en el interior, movimiento, calidez, escala humana y elegancia.

Conviviendo las líneas rectas con las orgánicas en un baile que lejos de ser ecléctico, le es propio. Le dota de identidad. De nombre propio.

Torre Ombú, crece a través del diseño. Esta singularidad dota al activo de vida para atraer a empresas que buscan espacios corporativos conectados con formas orgánicas y respetuosas, donde la persona importa porque se siente abrazado por la belleza de un diseño que se aproxima más al lobby de un hotel.

Elegancia, bienestar y belleza evocan un contenido arquitectónico que te hace sentir bien.

TORRE OMBÚ

TORRE OMBÚ