Geberit presenta en Madrid sus innovaciones 2016 para el sector del baño

innovaciones 2016
Grupo Vía y Geberit reúnen a un selecto grupo de interioristas de Madrid en una visita profesional al centro de información de la marca en la ciudad.

El pasado miércoles 15 de junio tuvo lugar esta visita profesional al Centro Técnico de Geberit en Madrid. En ella, la firma suiza mostró sus principales innovaciones en tecnología sanitaria en el ámbito de los canales para ducha; analizó las ventajas de los sistemas de cisternas empotradas, y presentó la novedad de Geberit DuoFresh: una revolucionaria solución para combatir los malos olores.

innovaciones 2016

Este evento, patrocinado por Geberit y organizado por Grupo Vía, reunió a un destacado grupo de profesionales del sector del interiorismo. Acudieron: María de la Osa (After L), Jean Porsche (Xsche), Héctor Ruiz Velázquez (Ruiz Velázquez Architecture & Design Team), Alfonso Merry (Merry Design Studio), Paloma Pacheco (Paloma Pacheco Estilista Deco), Carolina Fernández Catalán (Rafael de La-Hoz Arquitectos), Julián Gallego (Julián Gallego Estudio) y Óscar Herrando (Plug & Go).

Tras la visita al Centro de Información de Geberit, el evento finalizó con una velada gastronómica en el Hotel NH Nacional en el Paseo del Prado 48.