Women in Office Desing (WOD), mujeres que diseñan espacios

WOD

plug&go ya forma parte de WOD (Women in Office Design), la Comunidad internacional de mujeres que diseñan los espacios donde vivir, aprender, viajar o colaborar.

La plataforma WOD fue fundada por la diseñadora de interiores Harsha Kotak en mayo de 2018 con el objetivo de facilitar la visibilidad de las mujeres, diseñadoras, arquitectos, fabricantes, space planners y consultoras de toda la cadena de valor de la industria del equipamiento del espacio de trabajo y entornos colectivos (del sector de la educación, cultura, tránsito, sanidad o vivienda entre otros).

El movimiento nació del hecho de que las mujeres del sector del diseño, la industria, el interiorismo y la arquitectura ligada a los espacios de trabajo tenían menos oportunidades de socializar y de estrechar lazos con otros profesionales, ya que estaban, por distintos motivos, menos expuestas a eventos sociales.

Por tanto, era necesario que las mujeres conectaran con otras mujeres, generaran contactos nuevos y se apoyaran las unas en las otras en un mundo en el que debe respetarse y promoverse la valía de lso profesionales de los dos géneros, y no solo de uno.

Un año más tarde, WOD llegó a España con la intención de dar soporte y visibilidad a las iniciativas, la formación y la colaboración en el país.

WOD

Covadonga G. Quintana, en “Wonderful talents”

Covadonga G. Quintana, CEO de plug&go, por su trayectoria profesional, forma parte del “Wonderful talents” de WOD, un espacio digital para quienes más saben de espacios. “Creo que podemos crear una sociedad mejor, desde la felicidad de las personas en el trabajo. Y en este punto, la arquitectura corporativa, que hacemos en plug&go, es un aliado”, comenta en este espacio. Ver más.